miércoles, 30 de enero de 2013

El jersey beige de ochos. La prenda comodín de este invierno.

Bueno, cómo ya seguro habéis notado, los jerseys gorditos de punto han vuelto a escena. Especialmente los de ochos, esos que ya habéis lucido antaño tantas veces. Pues bien, estas rebajas me hice con uno de Easy Wear y la verdad, tengo que hacer esfuerzos para no ponérmelo. Le ha dado un dinamismo increíble a mi armario. Me está ayudando a combinar prendas a las que no terminaba de cogerle el tranquillo para lucir en invierno. Aquí van algunos ejemplos, ¡espero que os sean útiles!

1. Pantalón de pinzas. Con unas bailarinas doradas queda genial. Y como chaqueta, una biker.


2. Con bermudas, como estas de cuadros. Podemos combinarlo con medias en marrón y botines de ante en camel.


3. Con una falda de cuero o una falda de efecto encerado. Son tejidos más fríos o técnicos que contrastan muy bien con la calidez del punto. En el primer caso con media negra tupida para el día y, si queremos, una de menos den para la tarde-noche. En el segundo, con una media del color de la falda, por ejemplo. O de uno que contraste, como el azul marino.



4. Con una falda de gasa. En este caso, el punto le quita delicadeza a la falda y queda una mezcla que personalmente me gusta mucho.


5. Con vestidos: podemos aprovechar los vestidos de verano utilizándolos a modo de falda. En el primer ejemplo con una media en azulón como el vestido. Para el segundo vestido voy a probar con medias en color topo y/o leotardos grises.




6. Y por supuesto, que más fácil que llevarlos con unos vaqueros o pitillos negros. Podemos usarlos con una camisa de rayas debajo para darle un toque colegial-preppy. Con una camisa vaquera también puede quedar muy bien.



Espero que os haya gustado y os haya dado alguna que otra idea. Personalmente, estoy encantada con la compra :) ¿Se os ocurren más maneras de combinarlo?

Besos.

1 comentario:

  1. Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog, te aptece quenos sigamos? Un besito

    www.lipschic.com

    ResponderEliminar