viernes, 25 de enero de 2013

Los básicos de Miranda Kerr


El propósito de este post no es otro que mostraros el potencial de las llamadas prendas básicas y/o de fondo de armario. Cada uno tiene las suyas propias, ya que, en parte, es cuestión de gustos y estilo de vida. Sí, ya se que habéis leído sobre ello cientos de veces...Esta vez pretendo que sea diferente,con una invitada de excepción. Como veréis, podemos conseguir muchos de sus looks con apenas una decena de prendas, que encontraréis repetidas hasta la saciedad en las siguientes imágenes ;)

La camisa blanca
Puedes llevarla abrochada hasta el último botón o luciendo escote. Suelta o metida dentro del pantalón. Como prenda protagonista o como actriz secundaria bajo un jersey o cazadora.Las mangas hasta abajo o remangadas, para un look más casual.
Camiseta blanca
Casi con las mismas posibilidades que la camisa pero para utilizar en looks más sport.


El blazer
Poco puedo decir sobre él porque tiene tantas posibilidades que se puede utilizar en casi cualquier ocasión. El negro es el más versátil. El blanco me gusta mucho para la primavera.





Navy
Una camiseta, un jersey y un vestido a rayas son prendas que se pueden llevar temporada tras temporada y año tras año.

Cuero
En los últimos años ha ido ganando terreno casi hasta hacerse un hueco en la lista de básicos. Casa muy bien con camisetas o camisas más lady, para dulcificarlo un poco.


Blusas estampadas
No está demás contar con un par de ellas. Son perfectas para la primavera y el otoño.

Vestido rojo
Parece que Miranda lo prefiere en contraposición al famoso LBD.


Bolso tipo tote
El suyo es el Cabas de Céline. A raíz de verle multitud de bolsos granate me di cuenta de que va muy bien tanto con la gama de marrones-camel como con la de negros y grises.




Bolso lady
En este caso un tote más femenino: el Saffiano Lux de Prada, de nuevo, en color granate.



Bolso bandolera
En negro, para estilismos informales y cuando necesitamos mucha comodidad.



Otros bolsos
Un tote en color negro y uno tipo bowling.



En cuanto a zapatos le vemos llevar grandes básicos: bailarinas, botines de tonos neutros (negro y camel),stilettos, salones con  plataforma y sandalias en nude.

Así que ya sabéis, si tras este pequeño review, habéis echado a faltar alguna de las prendas en vuestros armarios, ahora en rebajas es un buen momento para hacerse con ellas. 

Besos!!

Follow my blog with Bloglovin

2 comentarios:

  1. Pinta muuuuuuy bien este blog!! me pasaré más por aquí :))

    ResponderEliminar
  2. Jo, me siento muy halagada y más viniendo de ti! :)

    ResponderEliminar